Bajar de peso con Hipnosis

Elimina la ansiedad por comer, llena tu estómago con menos comida y baja de peso
¡Sin dejar de disfrutar!

¿Cómo voy a bajar de peso con hipnosis?

¿Te cuesta bajar de peso ? ¿Sientes que tu voluntad se desinfla en el camino? ¿Comes cuando sientes estrés o ansiedad? Los estudios revelan que la hipnosis es una excelente herramienta para el tratamiento del sobre peso y la obesidad, ya que no solo se centra en transformar hábitos alimenticios, sino también en acelerar el metabolismo para eliminar el exceso de grasa del cuerpo, sin necesariamente hacer actividad física. Esta terapia además incluye la instalación de la Banda Gástrica Hipnótica (BGH), con la cual se obtienen los mismos resultados de la cirugía, pero sin la necesidad de sufrir una intervención quirúrgica, ni los peligrosos riesgos asociados. Tampoco tendrás que seguir dietas imposibles, ya que inconscientemente elegirás comer más sano. En esta terapia, junto con Aarón abordan el origen del problema y a través de técnicas avanzadas de psicología, se reprograma tu mente para comer saludable sin esfuerzo, saciar tu hambre con menos comida y promover la pérdida saludable de peso. Lo mejor de todo… ¡Sin dejar de disfrutar!

Beneficios

Procedimiento no invasivo

A diferencia de la cirugía de banda gástrica, la Banda Gástrica Hipnótica no requiere incisiones ni intervenciones quirúrgicas. No hay riesgo de complicaciones relacionadas con la cirugía, como infecciones o problemas de cicatrización.

Cambios estables y a largo plazo

A diferencia de la cirugía que solo reduce el tamaño del estómago, la Banda Gástrica Hipnótica se enfoca en eso y en cambiar los hábitos alimenticios, ayudando a mantener un peso saludable, sin tener que seguir dietas imposibles, ni sufrir "efectos rebote".

Mucho más accesible

En Chile el costo de la cirugía de banda gástrica, bordea los cinco millones de pesos. Con beneficios, puede llegar a los dos millones aprox. Pero el valor de la Banda Gástrica Hipnótica es mucho más accesible en términos económicos. Además cuenta con facilidades de pago.

En qué consiste

cuatro Sesiones online

En estas sesiones se evalúan las causas que generan el comer en exceso y se lleva a cabo el proceso de hipnosis en el cual se "reprograma" la mente del paciente para comer saludable, sienta el estómago más pequeño de lo que realmente es, instalar conductas alimenticias inconscientes y acelerar el metabolismo para la eliminación del exceso de grasa.

Sin dietas imposibles

Al programar hábitos alimenticios con hipnosis, inconsciente y automáticamente se elige comida más sana, por lo que no se necesita una dieta establecida, aunque puede ser recomendable para acelerar el los resultados. Esto y otros procesos llevan naturalmente a bajar de peso sin dejar de disfrutar.

Sesiones de refuerzo en audio

Sesiones de hipnoterapia en audio para reforzar, profundizar y establecer cambios inconscientes a niveles más profundos, los que podrás escuchar cuando desees desde la comodidad de tu hogar.

"Ha sido todo maravilloso, la verdad. Es un cambio de hábitos en general. Ya no me dan ganas de comer chocolates, me lleno con menos comida y bajar de peso ha sido maravilloso. Así que muchas gracias, tu trabajo es maravilloso".

Cristina Mena

Profesora

Banda Gástrica Hipnótica

Escribe "YO QUIERO LA BANDA GÁSTRICA HIPNÓTICA" y agenda tu sesión
Scroll al inicio